PicosPardosVintage

Conócenos

Picos pardos nace en 2014, y de manera un poco fortuita...

De forma casual comenzamos a vender en diferente mercadillos de Madrid nuestras cosas, siempre he tenido una relación obsesiva con viajar y comprar toda clase de ropa y objetos vintage. Nos enamoramos del ambiente y la libertad que ofrecía, yo un poco más.

La idea de dedicarnos a esto, estaba siempre presente y queríamos dar un paso más y no vender sólo nuestras cosas y, es estando de viaje por el sudeste asiático cuando descubrimos las camisas vintage, nuestra seña de identidad absoluta y prenda fetiche, y lo tuvimos claro, ese era el producto.

Volvimos a casa tras varios meses viajando y comprando y comenzamos nuestra marca vendiendo en diferentes mercadillos de la ciudad.

Un canal de venta perfecto porque nos permitía recibir el feedback directo de nuestros clientes. 

Utilizamos las redes sociales para publicitar nuestras prendas de cara a los futuros mercadillos y, viendo la gran acogida comprendimos la necesidad de crear nuestra tienda online, que durante casi dos años compaginamos con nuestros trabajos, que por otro lado, no nos hacían tan felices como nuestra pasión vintage Treasure hunting

2016 es el momento en que nos damos cuenta que puede funcionar,  y nos lanzamos a abrir nuestra primera tienda en Malasaña, en la calle madera.

Con tres tiendas físicas y nuestra tienda online sequimos apostamos por la exclusividad y la calidad a precios asequibles. 

Nuestra idea de negocio estaba clara y lo sigue estando, sostenibilidad y democratización de  la ropa vintage.

Your bag is empty
Start shopping