PicosPardosVintage

Envíos y política de devoluciones

ENVÍOS

El coste de todos los envíos nacionales (incluido Canarias, Ceuta y Melilla) es de 5€. Para información sobre tarifas para envíos internacionales, por favor, contactad via emal a picospardosvintage@gmail.com. El importe aparecerá especificado durante el proceso de compra antes de realizar el pago.

Tiempos de envío:
- plazo envío Nacional: 2-4 días laborales
- plazo envío Internacional Europa: 3-6 días laborales
- plazo Internacional extraeuropeo : plazo variable según país.

Los impuestos en destino, como aranceles y otros, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino. Picos Pardos Vintage no se hace responsable de estos posibles costes suplementarios.

En caso de pago por transferencia bancaria y para mayor agilidad en el envío, se recomienda al cliente que envíe un justificante del pago a través del siguiente correo electrónico: picospardosvintage@gmail.com.
Picos Pardos Vintage se reserva el derecho a pedir una copia del DNI o pasaporte para confirmar la identidad del cliente.

Todos los envíos disponen de un número de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido. El tiempo de envío podrá variar en función del destino.

Picos Pardos Vintage no se hace responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el pedido ha sido puesta a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.

Si en el momento de la entrega de la obra en la dirección indicada por el comprador, éste se encontrase ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos ocho (8) días naturales desde la fecha de este primer aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, el pedido será devuelto a destina y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de nuevo envío. Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El comprador tiene derecho a devolver lo adquirido durante un plazo de 14 días naturales. Este plazo se contará a partir del dia en que el comprador reciba los artículos adquiridos.

El comprador debe devolver la prenda antes de 14 días desde que comunicó su voluntad de desistir. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Si el comprador solicita la devolución dentro de plazo (14 días naturales) se le reembolsará el precio del artículo en un plazo no superior a los 14 días.
El comprador tendrá la opción, si lo desea, de recibir un vale de compra en la tienda por el importe del producto devuelto o de cambiarlo por un artículo de igual valor.

Toda devolución de los artículos adquiridos por parte del comprador deberán estar en su estado original.

No se admitirán devoluciones si en los artículos se observan manchas o daños.

Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente.

Your bag is empty
Start shopping