PicosPardosVintage

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, https://www.picospardosvintage.com/, la ostenta Picos Pardos Vintage , con DNI: 50473507F, y cuyos datos de contacto son:

Picos Pardos Vintage C/ Dos de Mayo 10 28004 Madrid España

INFORMACIÓN DE PAGO Y PRECIOS

El comprador elige en el momento de abonar el pago entre distintos medios de pago ofrecidos por Stripe Payments y Paypal. También podrá elegir la opción de pagar y recoger el pedido físicamente en la tienda.

Una vez realizado el pago integral, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación y factura de la compra realizada.

Las características de los Productos y sus precios son los que aparecen en pantalla. Los Productos o servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen IVA.

En todos los casos, el contrato de venta entre comprador y vendedor se somete a la condición resolutoria de que el Producto esté disponible y el pago esté realizado en su integridad. En caso de que un mismo producto sea adquirido por varios compradores al mismo tiempo, éste será vendido al primer comprador que finalice su pedido.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Picos Pargos Vintage es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (imágenes, vídeo, textos; marcas o logotipos, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Picos Pardos Vintage.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Picos Pardos Vintage.

Picos Pardos Vintage se reserva el derecho de iniciar las acciones legales oportunas en caso de estimar daño o perjuicio en el uso indebido de su contenido, o por cualquier hecho que vulnere sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

Your bag is empty
Start shopping